Empate (2-2) entre el RM Castilla y la Cultural Leonesa

El RM Castilla se dejó dos puntos en su feudo ante la Cultural Leonesa.

Empate (2-2) entre el RM Castilla y la Cultural Leonesa

Empate (2-2) entre el RM Castilla y la Cultural Leonesa

SPORT.es

El RM Castilla y la Cultural Leonesa acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Alfredo Di Stéfano. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este resultado, el equipo madrileño se sitúa quinto, mientras que por su parte la Cultural Leonesa es sexta a la conclusión del partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Dioni en el minuto 26 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la reanudación, la Cultural Leonesa agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Dioni en el minuto 48. El RM Castilla recortó distancias con un tanto de Gómez. El equipo local empató el partido en el minuto 90 con otro tanto de Gómez para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este marcador el encuentro.

Tras este empate, a la finalización del partido, la Cultural Leonesa se ubica en el sexto puesto de la tabla con 39 puntos. El RM Castilla, llega al quinto con 40 puntos.

La próxima jornada el RM Castilla se enfrentará al Navalcarnero, mientras que el conjunto leonés disputará su partido frente al Unionistas.