Empate, 1-1, entre la Peña Deportiva y el Llagostera

La Peña Deportiva empata en liga frente al Llagostera, el partido acabó 1-1

Empate, 1-1, entre la Peña Deportiva y el Llagostera

Empate, 1-1, entre la Peña Deportiva y el Llagostera

SPORT.es

La Peña Deportiva y el Llagostera empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia D'Riu. NA. Con este resultado, el conjunto santaeulariense es decimonoveno, mientras que el Llagostera es decimoséptimo del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Alain Eizmendi en el minuto 3 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, la Peña Deportiva empató el partido en el minuto 83 con un tanto de Salinas y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Peña Deportiva entraron desde el banquillo Erik Polanco, Marco Rosa y Marc Fraile en sustitución de Pau Cendrós, De Val y Guille Andrés, mientras que los cambios por parte del Llagostera fueron Guichón, Pol Gómez y Sergi Arimany que entraron por Maynau, Pablo Sánchez y Gabarre.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos a la Peña Deportiva (Pau Cendrós y Górriz) y dos al Llagostera (Lucas Viale y Pau Bosch).

La próxima jornada el equipo santaeulariense jugará fuera de casa ante el Alcoyano, mientras que el Llagostera buscará el triunfo en su estadio ante el Atlético Baleares.