Sport.es
Sport.es Menú

Empate, 1-1, entre el Sporting B y el Tudelano

El Sporting empata en liga frente al Tudelano, el partido acabó 1-1

Empate, 1-1, entre el Sporting B y el Tudelano
| sport

El Sporting y el Tudelano empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. NA. Con este resultado, el conjunto gijonés es primero, mientras que el Tudelano es noveno del grupo 2 de Segunda División B.

SPORT.es

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Sporting se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Claudio Medina en el minuto 65. El equipo visitante empató el partido en el minuto 76 con un tanto de Ardanaz y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting entraron desde el banquillo Joel Sanabria, Traver y Bertín en sustitución de Claudio Medina, Pablo y Berto Cayarga, mientras que los cambios por parte del Tudelano fueron Ion Vélez, Lizarraga y Iñaki Jimenez que entraron por David Lázaro, Víctor Bravo y Esnáider.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Victor Ruiz, Pedro Díaz, Pablo y Pelayo Suárez) al Sporting y cuatro (Barrera, Meseguer, Esnáider y Delgado) al Tudelano.

La próxima jornada el equipo gijonés jugará fuera de casa contra el Logroñés, mientras que el Tudelano se enfrentará en su estadio al Racing de Santander.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil