Empate (1-1) entre el Durango y el Vitoria

El Vitoria es decimoctavo al final del partido

Empate (1-1) entre el Durango y el Vitoria

Empate (1-1) entre el Durango y el Vitoria

SPORT.es

El Durango y el Vitoria empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Campo de fútbol Tabira. Ambos equipos venían de perder su último partido. El Durango afrontaba con ganas el encuentro tras perder el último partido frente al Racing por un marcador de 0-4. Por parte del equipo visitante, el Vitoria perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Amorebieta. Con este resultado, el conjunto duranguense es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Vitoria es decimoctavo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Vitoria, que ponía en marcha su casillero gracias al gol de Ekain en el minuto 20, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo duranguense, que igualaba el marcador con un tanto de Ekain, que lograba de este modo un doblete en el minuto 77, concluyendo el tiempo reglamentario con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Durango que entraron al partido fueron Zuazo, Amorrortu y Unzueta en sustitución de Ibon, Unai Aritz y Beñat Alberdi, mientras que los cambios del Vitoria fueron López, Alain Ribeiro y Sergio Ríos, que entraron para suplir a Luis, Jaime Dios y Xesc.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ekaitz, Pradera y Txapu Infante por parte del equipo local y a Xesc, Álex Malón y Alain Ribeiro por parte del equipo alavés.

La próxima jornada de liga enfrentará al Durango contra el Barakaldo a domicilio y al Vitoria contra el Leioa en su feudo.