Sport.es Menú

Empate 1-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de los playoff entre Barakaldo y Hércules

Tablas en el partido de ida de los cuartos de final de los playoff

Empate 1-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de los playoff entre Barakaldo y Hércules
| sport

Finaliza el encuentro de ida de los cuartos de final de los playoff con un empate 1-1 entre el Barakaldo y el Hércules. Con el resultado de hoy, ambos equipos tendrán que esforzarse en el partido de vuelta para conseguir un puesto en la siguiente fase de los playoff.

SPORT.es

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Barakaldo, que se ponía por delante gracias a un gol de Antonio Sánchez en el minuto 17. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Hércules, que conseguía el empate por medio de un tanto de Benja a los 73 minutos, finalizando el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.

El entrenador del Barakaldo dio entrada a Dopico, Barbosa y Sergio Benito por Jurgi, Sergio García y Villacañas, mientras que el Hércules dio luz verde a Jona, que entraron en sustitución de Benja.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Carles Martinez y Galán.

Por el momento, habrá que esperar al encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Hércules para conocer al equipo que pasará a la siguiente ronda de los playoff.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil