Empate (0-0) entre el Recreativo Granada y el Marbella

Los marbellís se sitúan séptimos tras finalizar el partido

Empate (0-0) entre el Recreativo Granada y el Marbella

Empate (0-0) entre el Recreativo Granada y el Marbella

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva del Granada CF y que enfrentaba al Recreativo Granada y al Marbella finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Recreativo Granada encaraba el duelo con ganas de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al San Fernando y con una racha de 3 empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, el Marbella ganó frente al Linense en su feudo por 2-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, frente al Talavera de la Reina por 0-3. Con este resultado, el equipo local se sitúa en decimosexta posición, mientras que el Marbella se queda en séptimo lugar a la conclusión del partido.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Isi, Caio Emerson y Víctor Morillo en sustitución de Yael, Jean Carlos y Juancho. Los cambios de los visitantes fueron Elitim, Delgado y Montero, que entraron por Paulo Vitor, Añón y Juanma García.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Recreativo Granada (Juancho e Isi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

La siguiente jornada enfrentará al Marbella con el Don Benito. Por su parte, el Recreativo Granada se medirá ante el Talavera de la Reina.