Empate, 0-0, entre el Deportivo Aragón y el Cornellà

El Aragón empata en liga frente al Cornellà, el partido acabó 0-0

Empate, 0-0, entre el Deportivo Aragón y el Cornellà

Empate, 0-0, entre el Deportivo Aragón y el Cornellà

SPORT.es

El Aragón y el Cornellà empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. NA. Con este resultado, el conjunto zaragozano es último, mientras que el Cornellà es cuarto del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Aragón que entraron al partido fueron Clemente, David Aparicio y Jaime en sustitución de Quique, Pep Biel y Rai, mientras que los cambios del Cornellà fueron Sergio Cortés, Maureta y Sergi Gómez que entraron para suplir a De Kogel, Joan Oriol y Pere.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos al Aragón (Javier y Pep Biel) y tres al Cornellà (Pere, Pep Caballe y Abdoulaye Fall).

La próxima jornada el equipo zaragozano jugará fuera de casa ante el Ebro, mientras que el Cornellà buscará el triunfo en su estadio ante el Peralada-Girona B.