Empate, 0-0, entre el Algeciras y el Villarrubia

Los villarrubieros se posicionaron decimoquintos tras finalizar el partido

Empate, 0-0, entre el Algeciras y el Villarrubia

Empate, 0-0, entre el Algeciras y el Villarrubia

SPORT.es

El Algeciras y el Villarrubia empataron a cero su primer encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Mirador. Con este marcador obtenido al término del encuentro, los equipos quedaron empatados a un punto en novena y decimoquinta posición respectivamente.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Algeciras saltaron desde el banquillo Antoñito, Pablo Ganet y Tote en sustitución de Jorge Barba, Caturla y Mario Martos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Carlos Martínez, Fran Cortés y Toni Seoane, que saltaron al campo por Algisí, Arroyo y Sergio Arribas.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Antoñito) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente De Dios, Toni Seoane, Piojo y Diarra.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Segunda División B les sitúa al concluir el encuentro con 1 punto como noveno y decimoquinto clasificados para local y visitante respectivamente.

En la segunda jornada el Algeciras jugará contra el Real Murcia a domicilio y el Villarrubia disputará su partido contra el Córdoba en casa.