Sport.es Menú

Empate 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de los playoff entre Atlético B y Mirandés

Ambos equipos empatan en su primer partido de los cuartos de final de los playoff

Empate 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final de los playoff entre Atlético B y Mirandés
| sport

Comienza el encuentro de ida de los cuartos de final con tablas para el Atleti y el Mirandés, que empataron a cero el primer encuentro de los playoff que tuvo lugar este domingo en el Cerro del Espino. Tras el partido, los equipos lucharán por un puesto en los playoff en el encuentro de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Mirandés.

SPORT.es

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atleti dio entrada a Camello y Manny por Poveda y Mollejo, mientras que el Mirandés dio luz verde a Cerrajería, Claudio Medina y Guridi por Kijera, Matheus Aias y Hugo Rama.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tachi, Mollejo, Joaquin, Montero y Cristian Rodriguez por parte del equipo local y a Carlos Julio y Odei por parte del equipo mirandés.

Con este resultado de hoy, todavía queda esperar hasta el duelo de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Mirandés y donde los rivales se enfrentarán por conseguir un puesto en la siguiente fase de los playoff.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil