El Zamora deja sin sumar puntos al Coruxo (0-1)

El cuadro zamorano aprovechó la segunda parte del encuentro para encajar un gol en la portería del Coruxo

El Zamora deja sin sumar puntos al Coruxo (0-1)

El Zamora deja sin sumar puntos al Coruxo (0-1)

SPORT.es

El Zamora ganó lejos de casa ante el Coruxo por 0-1 en su primer partido de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo. Con este marcador, el equipo visitante se quedó en tercera posición con tres puntos y el equipo local es noveno con ningún punto en el casillero al finalizar el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto zamorano, que estrenó su luminoso con un gol de Juanan en el minuto 64, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

En el encuentro hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo zamorano. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Vallejo, Crespo y Villanueva.

Ficha técnica
Coruxo:Domínguez, Andriu, Pablo Crespo, Manu, Antón, Alex Ares, Jacobo Trigo, Borja Yebra, Mateo Míguez, Alex Valiño y Silva
Zamora:Villanueva, Crespo, Piña, Coque, Parra, Ramos, Vallejo (Prieto, min.59), Juanan, Sergio García (Guille Perero, min.59), Escudero (Meseguer, min.75) y Dani Hernández (Alcalde, min.86)
Estadio:Campo do Vao
Goles:Juanan (0-1, min. 64)