El Vitoria y el Bilbao Ath. empatan a 0 en los Campos de fútbol Olaranbe

Los lezamarras se colocan en sexta posición al acabar el partido

El Vitoria y el Bilbao Ath. empatan a 0 en los Campos de fútbol Olaranbe

El Vitoria y el Bilbao Ath. empatan a 0 en los Campos de fútbol Olaranbe

SPORT.es

El Vitoria y el Bilbao Ath. finalizaban su participación en la Segunda División B empatando 0-0. Tras el partido de hoy, los locales se sitúan por el momento en el decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que el Bilbao Ath. se queda en sexta posición al término del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Urko, Alain Ribeiro y Luis en sustitución de Xesc, Atienza y Ajuriagoikoa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Morcillo, Villalibre e Iñigo Vicente, que entraron por Asier Benito, Baqué y Muñoz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Atienza, Álex Malón y Escoruela, del Vitoria y dos a Iñigo Vicente y Oihan Sancet, del Bilbao Ath.

Tras este empate que cierra la temporada, a la conclusión del encuentro, el Vitoria se coloca en el decimoctavo puesto de la tabla con 35 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su lado, el Bilbao Ath. con este punto consigue la sexta plaza con 57 puntos.