El Vitoria cae derrotado frente al Langreo por 1-3

El Langreo logró una victoria en el estadio del Vitoria por 1-3.

El Vitoria cae derrotado frente al Langreo por 1-3

El Vitoria cae derrotado frente al Langreo por 1-3

SPORT.es

El Langreo jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en los Campos de fútbol Olaranbe. El Vitoria venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el Langreo alcanza al Vitoria en la undécima posición al término del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Langreo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Abalo en el minuto 9. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 32 con un tanto de Koldo Obieta y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Langreo se adelantó en el marcador gracias a un gol de David González en el minuto 72. El Langreo aumentó su diferencia con el último tanto de Sergio Ríos en el minuto 84, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el encuentro.

Con esta victoria a domicilio el Langreo ocupa el decimoprimer puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Igor Gordobil Amuzarain se sitúa en decimoquinto puesto con 9 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Vitoria jugará contra el Real Oviedo B fuera de casa, mientras que el Langreo se enfrentará en su estadio contra el Sporting B.