El Villarrubia y el UCAM Murcia empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Villarrubia y el UCAM Murcia empataron en el duelo disputado en el Municipal y se repartieron los puntos

El Villarrubia y el UCAM Murcia empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Villarrubia y el UCAM Murcia empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Municipal y que enfrentó al Villarrubia y al UCAM Murcia finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Villarrubia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Villarrobledo. Respecto al equipo visitante, el UCAM Murcia ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición ante el Recreativo Granada. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el UCAM Murcia se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Villarrubia dio entrada a Piojo y Pablo Jiménez por Fran Cortés y Sergio Arribas, mientras que el UCAM Murcia dio entrada a Chavero, Javi Moreno y Camacho por Carlos López, Barbosa y Perales.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Villarrubia (concretamente a De Dios y Nando Copete) y dos al UCAM Murcia (Adán y Javi Moreno).

Con este empate, el Villarrubia se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con cuatro puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el UCAM Murcia con este punto se quedó en undécima posición con un total de seis puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo villarrubiero jugará a domicilio frente al Mérida AD, mientras que el UCAM Murcia buscará el triunfo en su feudo ante el Real Murcia.