El Villarrubia y el Recreativo suman un punto tras empatar a dos

El equipo dirigido por Javi Sánchez empató frente al Recreativo

El Villarrubia y el Recreativo suman un punto tras empatar a dos

El Villarrubia y el Recreativo suman un punto tras empatar a dos

SPORT.es

El Villarrubia y el Recreativo empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Villarrubia afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Marbella. En el lado de los visitantes, el Recreativo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Recreativo Granada y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto villarrubiero es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Recreativo es décimo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto desde los 11 metros de Nando Copete nada más empezar el partido, en el minuto 4. Sin embargo, el Recreativo logró el empate estableciendo el 1-1 gracias al gol de Quique Rivero en el minuto 6. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que remontó a través de un gol de Rubén Cruz a los 28 minutos, acabando el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo villarrubiero, que consiguió el empate con otro tanto de Nando Copete, que conseguía así un doblete a los 83 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Avendaño, Piojo y Nacho Rodríguez en sustitución de Morales, Fran Minaya y Sergio Arribas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Isi Ros, Irizo y Verge, que entraron por Quiles, Carlos Martínez y Quique Rivero.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Fran Minaya, Nando Copete y Carlos Martínez del equipo local y Nauzet, Quezada, Quiles, Rubén Cruz y Verge del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el partido, el Villarrubia se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 11 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Recreativo con este punto consiguió la décima plaza con 15 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo villarrubiero jugará fuera de casa ante el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo buscará el triunfo en su feudo ante el Real Murcia.

Ficha técnica
Villarrubia:Morales (Avendaño, min.53), Algisí, Andriu, Ricardo Carvalho, Carlos García, Fran Minaya (Piojo, min.85), Javi Grillo, Diego Díaz, Sergio Arribas (Nacho Rodríguez, min.88), Nando Copete y Fran Cortés
Recreativo:Nauzet, Jiménez, Borja García, Carlos Martínez (Irizo, min.84), Cera, Sergio Jiménez, Quezada, Quique Rivero (Verge, min.86), Fernando, Quiles (Isi Ros, min.76) y Rubén Cruz
Estadio:Municipal
Goles:Nando Copete (1-0, min. 4), Quique Rivero (1-1, min. 6), Rubén Cruz (1-2, min. 28) y Nando Copete (2-2, min. 83)