El Villarrubia vence al Villarrobledo en el Nuestra Señora de la Caridad (1-2)

El Villarrubia sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villarrobledo

El Villarrubia vence al Villarrobledo en el Nuestra Señora de la Caridad (1-2)

El Villarrubia vence al Villarrobledo en el Nuestra Señora de la Caridad (1-2)

SPORT.es

El Villarrubia jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Nuestra Señora de la Caridad. El Villarrobledo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Badajoz por un marcador de 5-3 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Villarrubia se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Melilla. Con este buen resultado, el conjunto villarrubiero es sexto, mientras que el Villarrobledo es décimo al terminar el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el Villarrubia, que estrenó el luminoso por medio de un tanto desde el punto de penalti de Toni Seoane en el minuto 9. Pero posteriormente el Villarrobledo logró el empate con un gol de Navarro al borde del final, en el 44, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival a través de un tanto de Carlos Martínez cerca de la conclusión, en el 89, cerrando así el partido con un resultado final de 1-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Villarrubia dio entrada a Hakim e Iván Bueno por Javi Grillo y Arroyo y por parte del Villarrobledo se sustituyó a Sánchez por George Lucas.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. El Villarrobledo tuvo que hacer frente a la sanción de Chato y José Carlos con tarjeta amarilla y a la expulsión de Cano con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Iván Bueno y Hakim.

Con este resultado, el Villarrobledo se queda con un punto y el Villarrubia asciende hasta los ocho puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo ¿villarrobledense se enfrentará al Talavera de la Reina y, por su parte, el Villarrubia lo hará contra el Socuéllamos.

Ficha técnica
Villarrobledo:Nieves, Eduardo, Cano, George Lucas (Sánchez, min.64), Pablo, Chato, Navarro, José Carlos, Daniel Ndi, Chico y Egiluz
Villarrubia:Irureta, Álex Jiménez, Algisí, Carlos Martínez, David Herrera, Arroyo (Iván Bueno, min.46), Toni Seoane, Javi Grillo (Hakim, min.46), Cristian Beltrán, Colinas y Arcas
Estadio:Nuestra Señora de la Caridad
Goles:Toni Seoane (0-1, min. 9), Navarro (1-1, min. 44) y Carlos Martínez (1-2, min. 89)