El Villarrubia se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al At. Sanluqueño

El Villarrubia suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Sanluqueño

El Villarrubia se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al At. Sanluqueño

El Villarrubia se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al At. Sanluqueño

SPORT.es

El Villarrubia jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en El Palmar. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El At. Sanluqueño llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Recreativo Granada. Por parte del equipo visitante, el Villarrubia cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Don Benito. Con este buen resultado, el conjunto villarrubiero es decimosexto, mientras que el Sanluqueño es duodécimo al terminar el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el At. Sanluqueño, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Geijo, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto villarrubiero, que puso las tablas con un tanto de Diego Díaz en el minuto 81. Posteriormente anotó el equipo visitante por medio de un tanto de Piojo justo antes del final del partido, en concreto en el 87, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Sanluqueño se relevó a Antonio Jesús en sustitución de Josema, mientras que el técnico del Villarrubia, Javier Sánchez Gallego, ordenó la entrada de Morales y Sergio Arribas para suplir a Diarra y Fran Minaya.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 10 puntos y se colocaron en duodécima (At. Sanluqueño) y decimosexta posición (Villarrubia).

La próxima jornada el At. Sanluqueño se medirá con el Real Murcia, mientras que el conjunto villarrubiero disputará su partido ante el Linense.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Ismael, Luis Martínez, José, Luís Madrigal, Navas, Josema (Antonio Jesús, min.46), Peli, Daniel, David Segura, Güiza y Geijo
Villarrubia:Diarra (Morales, min.60), Algisí, Andriu, Carlos Martínez, Carlos García, Fran Minaya (Sergio Arribas, min.70), Diego Díaz, Toni Seoane, Javi Grillo, Nando Copete y Fran Cortés
Estadio:El Palmar
Goles:Geijo (1-0, min. 47), Diego Díaz (1-1, min. 81) y Piojo (1-2, min. 87)