El Villarreal B y el Peralada-Girona B empataron a 3

Los pereladenses se colocan en decimosexta posición al acabar el partido

El Villarreal B y el Peralada-Girona B empataron a 3

El Villarreal B y el Peralada-Girona B empataron a 3

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Del Villarreal y que enfrentaba al Villarreal B y al Peralada-Girona B acabó con un empate 3-3 entre ambos contendientes. El Villarreal B encaraba el duelo con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Sabadell y con una racha de 4 empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Peralada-Girona B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Ontinyent. Con este resultado, el equipo local se sitúa en primera posición, mientras que el Peralada-Girona B se queda en decimosexto lugar a la conclusión del partido.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que abría el marcador gracias a un gol de Simón a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. No obstante, un tanto de Ferraresi permitía empatar al conjunto visitante en el minuto 19. Sin embargo, el equipo villarrealense a los 23 minutos se ponía por delante gracias al gol de Mario González, cerrando así la primera parte con un 2-1 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que conseguía el empate gracias a un tanto de Andzouana en el minuto 67. Se adelantaba el Villarreal B por medio de un gol de Pepe Castaño a los 90 minutos para poner el 3-2. Pero posteriormente el conjunto pereladense lograba el empate por medio de un tanto en su propia portería de Migue instantes antes del pitido final, en el 745, terminando el enfrentamiento con un resultado final de 3-3.

En el siguiente partido de liga el Villarreal B jugará contra el Conquense fuera de casa y el Peralada-Girona B se enfrentará en su feudo al Espanyol B.