El Villarreal B se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 2-1

Melilla 2 - Villarreal B 1

El Villarreal B se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 2-1

El Villarreal B se queda a las puertas de la semifinal de los playoff tras perder 2-1

SPORT.es

El Melilla pasa a la siguiente ronda de los playoff de ascenso de la Segunda División B tras conseguir la victoria en casa ante el Villarreal B por 2-1. El partido de ida celebrado en el estadio del Villarreal B acabó con un marcador de 0-2 a favor del Melilla. Con la victoria de hoy, el Melilla estará en la siguiente fase de los playoff y seguirá luchando por el ascenso de categoría. Por su parte, el Villarreal B se queda en Segunda División B la próxima temporada.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el conjunto villarrealense, que ponía en marcha su luminoso con un gol de Mario González. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Melilla, que igualaba el marcador gracias a un tanto de Menudo en el minuto 64. Después volvía a marcar el equipo local, que remontaba gracias al acierto de cara a portería de Alfonso al borde del final, en el 92. Finalmente, el partido concluía con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Melilla que entraron al partido fueron Moha Traoré, Queijeiro e Igor Martínez en sustitución de Héber, Otegui y García, mientras que los cambios del Villarreal fueron Nikola, Akale y Riera, que entraron para suplir a Simón, Morlanes y Pepe Castaño.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jilmar, Richi y Alfonso del equipo local y Ramón y Pepe Castaño del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Una vez finalizada la eliminatoria, el Melilla continuará con su andadura por los playoff de ascenso de la Segunda División B enfrentándose a su siguiente rival en la siguiente fase, mientras que el Villarreal B permanecerá en Segunda B la temporada que viene.