Sport.es Menú

El Villarreal B se lleva tres puntos a casa después de derrotar 0-2 al Teruel

El Villarreal B se coloca en segunda posición al finalizar el partido

El Villarreal B se lleva tres puntos a casa después de derrotar 0-2 al Teruel
| sport

El Villarreal B ganó contra el 0-2 el encuentro disputado este viernes en el Pinilla. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Teruel llegaba con ganas al encuentro después de vencer a domicilio por 0-1 al Ontinyent. Con respecto al equipo visitante, el Villarreal B cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Ebro. Con este resultado, el conjunto turolense es decimocuarto, mientras que el Villarreal B es segundo al finalizar el partido.

SPORT.es

El primer equipo en marcar fue el Villarreal B, que ponía en marcha su marcador gracias al acierto de cara a portería de Ramón en el minuto 13. Tras esto marcaba el conjunto villarrealense gracias a un tanto de Nikola poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

En la siguiente jornada el Teruel jugará contra el Espanyol B fuera de casa y el Villarreal B disputará su partido contra el Cornellà en su feudo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil