El Villarreal B se hace fuerte en casa y gana al At. Levante

Los locales quedaron primeros en la tabla al acabar el encuentro

El Villarreal B se hace fuerte en casa y gana al At. Levante

El Villarreal B se hace fuerte en casa y gana al At. Levante

SPORT.es

El Villarreal ganó en casa 2-1 su primer encuentro disputado este sábado en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. Con este marcador, el Villarreal B es primero con 3 puntos y el At. Levante vigésimo sin puntos tras la disputa del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo villarrealense, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Villa a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Empató el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Sofian Chakla en el minuto 15, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Edu Espiau pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 49, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-1.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de la Segunda División B, el Villarreal B se colocó en primera posición, mientras que el At. Levante se quedó con el vigésimo lugar.

En la segunda jornada el Villarreal B jugará contra el Hércules a domicilio y el At. Levante disputará su partido contra el Sabadell en su feudo.