El Villarreal B gana 1-0 al Hércules en el Ciudad Deportiva Del Villarreal

El Villarreal consiguió un valioso triunfo como local frente al Hércules, al que se impuso por 1-0

El Villarreal B gana 1-0 al Hércules en el Ciudad Deportiva Del Villarreal

El Villarreal B gana 1-0 al Hércules en el Ciudad Deportiva Del Villarreal

SPORT.es

El Villarreal ganó 1-0 contra el Hércules durante el encuentro celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Villarreal B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el At. Levante. En el lado de los visitantes, el Hércules no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante el Prat. Con esta derrota el equipo alicantino se situó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que el Villarreal B es octavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Villarreal B, que se puso por delante con un tanto de Guerra, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-0 en el marcador.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas al Villarreal (concretamente a Beitia) y cuatro al Hércules (Yeray, Vergos, Torres y Nani).

Tras finalizar el partido, el Villarreal sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vicente Mir se situó en decimoctavo puesto con 18 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Álvarez se enfrentará contra el Orihuela CF, mientras que el Hércules se medirá contra el At. Levante.

Ficha técnica
Villarreal B:Diego Fuoli, Sofian Chakla, Ramón, Edu, Andrei, Junehyuk, Alex Baena, Lozano, Beitia, Diego Collado y Edu Espiau
Hércules:Falcón, Quintero, Pablo Íñiguez, Bruno Perone, Nani, Benja (Diego Benito, min.80), Jesús Alfaro (Olavide, min.73), Yeray, De Lerma (Torres, min.27), Moha Traoré y Vergos
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Guerra (1-0, min. 88)