El Villanovense pierde ante el Recreativo (1-0)

El Recreativo se posiciona en primer lugar tras finalizar el duelo

El Villanovense pierde ante el Recreativo (1-0)

El Villanovense pierde ante el Recreativo (1-0)

SPORT.es

El equipo dirigido por José María Salmerón le arrebató los tres puntos al Villanovense tras ganar 1-0 en el último partido de la Segunda División B. Con este resultado de hoy, los locales se colocan en primer lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedan en decimoctava posición al término del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el Recreativo, que inauguraba el marcador con un tanto de Caye. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Borja Díaz, Ródenas y Carlos Martínez en sustitución de Iago Díaz, Caye y Marc Caballé, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Moussa Camara, Sergio Domínguez y Tapia, que saltaron al terreno de juego por Juanjo Neiva, Jaime y Pajuelo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Alex Romero, Borja Garcia, Moussa Camara y Carrasco y por parte de los visitantes para Israel Puerto y González.

Tras disputarse este encuentro de la última jornada, el Recreativo acaba como primer clasificado a la finalización del encuentro, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division, mientras que el Villanovense termina como decimoctavo clasificado, en puestos de descenso a Tercera División.