El Valladolid B vence 1-0 al Alavés B y se lleva los tres puntos

El conjunto de Javier Baraja se midió con el Alavés B en la novena jornada de la Segunda División B

El Valladolid B vence 1-0 al Alavés B y se lleva los tres puntos

El Valladolid B vence 1-0 al Alavés B y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Alavés B no logró imponerse al Valladolid, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Anexos Jose Zorrilla. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Valladolid B afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a la Real Unión de Irún por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Alavés B perdió por un resultado de 3-0 en el encuentro anterior ante la Real Sociedad B. Después del resultado, el conjunto vallisoletano es tercero al finalizar el partido, mientras que el Alavés B es undécimo.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Carlos Doncel a los 57 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Valladolid se relevó a Oscar Gonzalez, Mancuso y Apa en sustitución de De La Fuente, Kike Perez y Kuki Zalazar, mientras que el técnico del Alavés B, Iñaki Alonso, ordenó la entrada de Rodríguez y Elejalde para suplir a Arzuaga y Bengoetxea.

El árbitro enseñó siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Del Valladolid sancionó con amarilla a Kike Perez y Villarrasa, mientras que por parte del Alavés B se amonestó a Sarriegi, Genís, Erik, Abdallahi Mahmoud y Paulino. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Diego Alende por parte de los locales y Rivas por la de los visitantes.

Con 18 puntos, el Valladolid B se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Iñaki Alonso se situó en undécimo puesto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Valladolid B a domicilio contra el Bilbao Ath., mientras que el Alavés B se enfrentará en su feudo frente al Haro Deportivo.

Ficha técnica
Valladolid B:Campos, Rey, Diego Alende, Villarrasa, Raul Navarro, Jaime, Kike Perez (Mancuso, min.86), Víctor García, Kuki Zalazar (Apa, min.88), De La Fuente (Oscar Gonzalez, min.71) y Carlos Doncel
Alavés B:Gonzi, Erik, Genís, Bengoetxea (Elejalde, min.77), Sarriegi, Arzuaga (Rodríguez, min.53), Abdallahi Mahmoud, Perera, Castillo, Rivas y Víctor López
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Carlos Doncel (1-0, min. 57)