El Valladolid B consigue la victoria frente al Burgos (1-0)

El Valladolid B arrancó con buen pie la Segunda División B después de lograr un triunfo en casa

El Valladolid B consigue la victoria frente al Burgos (1-0)

El Valladolid B consigue la victoria frente al Burgos (1-0)

SPORT.es

El Valladolid comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente al Burgos durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Con este resultado, el conjunto vallisoletano es cuarto con tres puntos y el burgalés séptimo y sin puntos al acabar el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Valladolid B, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Uche al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-0.

El técnico del Valladolid, Javier Baraja, dio entrada al campo a Uche, Castrillejo, De Almeida e Isaac Amoah en sustitución de Sergio Benito, Paulo Vitor, Moukhliss y Mikel Carro, mientras que por parte del Burgos, Julián Calero sustituyó a Claudio Medina, Alarcon, Mumo, Javi Gomez y Pisculichi por Berjón, Juanma García, Guillermo, Cerrajería y Raul Navarro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mikel Carro y Castrillejo y por parte de los visitantes para Elgezabal, Álvaro Rodríguez, Raul Navarro, Undabarrena, Lobato y Alarcon.

Ficha técnica
Valladolid B:Campos, Miguel Rubio, Rey, Villarrasa, López, Paulo Vitor (Castrillejo, min.74), Moukhliss (De Almeida, min.82), Mikel Carro (Isaac Amoah, min.82), Fran Álvarez, Kuki Zalazar y Sergio Benito (Uche, min.68)
Burgos:Barovero, Zabaco, Elgezabal, Lobato, Álvaro Rodríguez, Undabarrena, Cerrajería (Javi Gomez, min.75), Berjón (Claudio Medina, min.62), Raul Navarro (Pisculichi, min.87), Juanma García (Alarcon, min.68) y Guillermo (Mumo, min.75)
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Uche (1-0, min. 90)