El Valencia Mestalla logra un empate a uno frente al Villarreal B

El equipo dirigido por Miguel Álvarez empató ante el Valencia Mestalla

El Valencia Mestalla logra un empate a uno frente al Villarreal B

El Valencia Mestalla logra un empate a uno frente al Villarreal B

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Del Villarreal y que enfrentó al Villarreal y al Valencia Mestalla concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Villarreal B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Atzeneta. Por parte del equipo visitante, el Valencia Mestalla perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior frente al Ibiza. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Valencia Mestalla se quedó en noveno lugar al concluir el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador gracias a un gol de Menargues en el minuto 53. Sin embargo, el Villarreal B logró el empate a través de un tanto en propia puerta de Facu justo antes del pitido final, en concreto en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Con este resultado, el Villarreal se queda con nueve puntos y el Valencia Mestalla con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Villarreal B es contra el Hércules, mientras que el Valencia Mestalla se enfrentará al At. Levante.

Ficha técnica
Villarreal B:Filip Jörgensen, Copete, De La Fuente, Edu, Lanchi, Beitia, Carlo, Agüero, Junehyuk, Álex Millán y Víctor Narro
Valencia Mestalla:Etxebarria, Sibille, Guillem Molina, David Ruiz (Fran Pérez, min.73), Menargues (Facu, min.85), Adri Gómez, Facundo García (Gozálbez, min.46), Koindredi, González (González, min.63), Vázquez y Emaná (Fran Navarro, min.63)
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Menargues (0-1, min. 53) y Facu (1-1, min. 88)