El Valencia Mestalla gana por 0-3 al Olot

El Valencia Mestalla ha sumado su tercer triunfo en liga frente al Olot.

El Valencia Mestalla gana por 0-3 al Olot

El Valencia Mestalla gana por 0-3 al Olot

SPORT.es

El Valencia Mestalla jugó y ganó 0-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Camp Municipal d'Olot. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto valenciano es tercero, mientras que el Olot es sexto al termiar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Valencia Mestalla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fran Navarro en el minuto 50. El Valencia Mestalla amplió las diferencias con un gol de Álex Blanco en el minuto 60. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Fran Navarro en el minuto 81, estableciendo el 0-3 acabando de este modo el partido.

El Valencia Mestalla, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 9 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Raúl Garrido ocupan el sexto lugar con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Valencia Mestalla como el Olot jugarán fuera de casa contra el Badalona y el Barcelona B respectivamente.