El Unionistas vence 2-0 al Coruxo y se lleva los tres puntos

El Unionistas consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Héctor Nespral y Aythami Perera

El Unionistas vence 2-0 al Coruxo y se lleva los tres puntos

El Unionistas vence 2-0 al Coruxo y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Coruxo no consiguió doblegar al Unionistas, que ganó 2-0 durante el partido disputado este domingo en el Pistas del Helmantico. El Unionistas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Celta B. Respecto al equipo visitante, el Coruxo cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó ante el Deportivo. Con esta derrota el Coruxo se situó en décima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Unionistas es tercero.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el Unionistas, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Héctor Nespral, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Aythami Perera en el minuto 58, finalizando el tiempo establecido con un marcador final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Unionistas de Hernán Pérez relevó a Manu Viana, Miki Muñoz, Alex Rey, Gallego y Garay por Josué Medina, Héctor Nespral, Pepe Carmona, Luis Acosta y Aythami Perera, mientras que el técnico del Coruxo, Míchel Alonso, ordenó la entrada de Alex Ares y Amigo para suplir a Chevi y Domínguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Luis Acosta y Héctor Nespral, del Unionistas y tres a Pablo Crespo, Aitor Aspas y Antón del Coruxo.

Con este resultado, el Unionistas asciende hasta los ocho puntos y se queda en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Coruxo se mantiene con un punto.

La próxima jornada el Unionistas se medirá con el Zamora, mientras que el conjunto vigués disputará su partido frente al Guijuelo.

Ficha técnica
Unionistas:Miguel Serna, Mario Gómez, Mayor, Jon Rojo, Antonio Marín, Héctor Nespral (Miki Muñoz, min.67), Luis Acosta (Gallego, min.80), Pepe Carmona (Alex Rey, min.67), Josué Medina (Manu Viana, min.58), De La Nava y Aythami Perera (Garay, min.80)
Coruxo:Domínguez (Amigo, min.90), Andriu, Pablo Crespo, Aitor Aspas, Antón, Borja Yebra, Chevi (Alex Ares, min.64), Mateo Míguez, Manu, Alex Valiño y Jairo Cárcaba
Estadio:Pistas del Helmantico
Goles:Héctor Nespral (1-0, min. 41) y Aythami Perera (2-0, min. 58)