El Unionistas vence 2-0 al Compostela en el Pistas del Helmantico

Buen comienzo de competición para el Unionistas, que consiguió tres puntos en casa tras imponerse al Compostela

El Unionistas vence 2-0 al Compostela en el Pistas del Helmantico

El Unionistas vence 2-0 al Compostela en el Pistas del Helmantico

SPORT.es

El Unionistas comenzó con una victoria en casa por 2-0 frente al Compostela durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Pistas del Helmantico. Con este resultado, el equipo salmantino es primero con tres puntos y el Compostela décimo con ningún punto en el casillero tras el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Unionistas, que estrenó el marcador con un gol de Jon Rojo en el minuto 36, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de De La Nava a los 62 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Unionistas dio entrada a Manu Viana, Javi Navas, Héctor Nespral, Gallego y Lamadrid por Josué Medina, Pepe Carmona, De La Nava, Aythami Perera y Alex Rey, mientras que el Compostela dio entrada a Josiño, Juampa, Hugo Sanmartín y Gabri Palmás por Baleato, Brais Abelaneda, Jimmy y Miki.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a De La Nava por parte del Unionistas y a Baleato y Guille Torres por parte del equipo santiagués.

Ficha técnica
Unionistas:Miguel Serna, Mario Gómez, Luis Acosta, Jon Rojo, Antonio Marín, Alex Rey (Lamadrid, min.75), Mayor, De La Nava (Héctor Nespral, min.66), Pepe Carmona (Javi Navas, min.60), Josué Medina (Manu Viana, min.46) y Aythami Perera (Gallego, min.75)
Compostela:Pato Guillén, Guille Torres, Álvaro Casas, Jimmy (Hugo Sanmartín, min.77), Saro, Baleato (Josiño, min.62), Rodriguez, Pablo Antas, Primo, Brais Abelaneda (Juampa, min.62) y Miki (Gabri Palmás, min.77)
Estadio:Pistas del Helmantico
Goles:Jon Rojo (1-0, min. 36) y De La Nava (2-0, min. 62)