El Unionistas logra un empate a uno frente al Calahorra

El Calahorra vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Unionistas

El Unionistas logra un empate a uno frente al Calahorra

El Unionistas logra un empate a uno frente al Calahorra

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en La Planilla y que enfrentó al Calahorra y al Unionistas acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Calahorra llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 ante el Burgos. En el lado de los visitantes, el Unionistas ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Haro Deportivo. Después del resultado, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Unionistas se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo calagurritano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Jorge Fernández en el minuto 6. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Ribelles, acabando el duelo con el marcador de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Calahorra entraron desde el banquillo Manjón, Sergio y Echaide en sustitución de José Ramón, Goñi y Jorge Fernández, mientras que los cambios por parte del Unionistas fueron Portilla, Iván Garrido y Matthieu Amouzou, que entraron por Blaise, Álvaro Romero y Javi Navas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Iribarren y Manjón, del Calahorra y tres a Blaise, Piojo y Ribelles del Unionistas.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Unionistas se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con cuatro puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el Calahorra con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con nueve puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el Calahorra se medirá con el Guijuelo, mientras que el conjunto salmantino disputará su partido frente a la Cultural Leonesa.