El Unionistas ganó al Guijuelo por 1-0

El Unionistas es décimo al acabar el encuentro

El Unionistas ganó al Guijuelo por 1-0

El Unionistas ganó al Guijuelo por 1-0

SPORT.es

El Unionistas ganó 1-0 contra el Guijuelo durante el duelo celebrado este sábado en el Pistas del Helmantico. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Unionistas llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Salamanca UDS. En el lado de los visitantes, el Guijuelo venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el RM Castilla en su estadio y el Atlético B fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Con este marcador, el conjunto salmantino es décimo, mientras que el Guijuelo es séptimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de De La Nava en el minuto 29, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

La próxima jornada de liga enfrentará al Unionistas a domicilio contra el Deportivo Fabril, mientras que el Guijuelo se enfrentará en su feudo ante la Cultural Leonesa.