El Unionistas derrota en casa a Las Palmas At. por 3-0

El Unionistas ha sumado tres puntos con una victoria frente a Las Palmas At. .

El Unionistas derrota en casa a Las Palmas At. por 3-0

El Unionistas derrota en casa a Las Palmas At. por 3-0

SPORT.es

El Unionistas venció en casa 3-0 el partido disputado este domingo en el Pistas del Helmantico. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto salmantino es octavo, mientras que Las Palmas At. es decimosegundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Unionistas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Guille Andrés en el minuto 22. El Unionistas amplió distancias con otro gol de Guille Andrés en el minuto 30. Antes de finalizar la primera mitad, Las Palmas At. encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Jorge Hernández para llegar al tiempo de descanso con un 3-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido acabó con el definitivo 3 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Unionistas que entraron al partido fueron Manjón, Unai y Albisua en sustitución de Guille Andrés, Jorge Hernández y Ribelles, mientras que los cambios de Las Palmas At. fueron Reina, Gonzalez y Toni Segura que entraron para suplir a Joel, Cedrés y Camacho.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a González.

Con 32 puntos, el Unionistas se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Rodríguez se sitúa en decimosegundo puesto con 25 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Unionistas jugará contra el Atlético B fuera de casa y Las Palmas At. se enfrentará a la Cultural Leonesa en su estadio.