El Unionistas consigue un empate a cero frente a la Real Sociedad B

La Real se dejó dos puntos en su feudo frente al Unionistas

El Unionistas consigue un empate a cero frente a la Real Sociedad B

El Unionistas consigue un empate a cero frente a la Real Sociedad B

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Zubieta y que enfrentó a la Real y al Unionistas acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. La Real Sociedad B afrontó con optimismo el partido tras vencer a domicilio por 0-2 al Burgos. Con respecto al equipo visitante, el Unionistas ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición ante el Barakaldo. Tras el resultado obtenido, el conjunto lasarteoriatarra es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Unionistas es decimocuarto.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Real Sociedad B dio entrada a Unai Veiga por Roberto López, mientras que el Unionistas dio entrada a Álvaro Romero, Iván Garrido y Matthieu por Aguilera, Oscar Gonzalez y Guille Andrés.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: una amarillas a la Real (Zourdine Thior) y dos al Unionistas (López y Íñigo Zubiri). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Gorostidi por parte del equipo local.

Tras este empate, al término del partido el Unionistas se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 23 puntos. La Real Sociedad B, por su parte, se quedó con el cuarto lugar con 36 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada la Real Sociedad B jugará contra el Guijuelo fuera de casa y el Unionistas disputará su partido contra el Alavés B en su estadio.

Ficha técnica
Real Sociedad B:Ayesa, Aritz, Pacheco, Ezkurdia, Blasco, Gorostidi, Zubimendi, Zourdine Thior, Roberto López (Unai Veiga, min.89), Lobo y Navarro
Unionistas:Mario, López, Íñigo Zubiri, Góngora, Piojo, José Ángel, Guille Andrés (Matthieu, min.83), Gallego, Javi Navas, Aguilera (Álvaro Romero, min.69) y Oscar Gonzalez (Iván Garrido, min.69)
Estadio:Zubieta
Goles:0-0