El Unión Adarve vence al Talavera de la Reina por 1-0

Decimoprimera victoria de la temporada para el Adarve frente al Talavera

El Unión Adarve vence al Talavera de la Reina por 1-0

El Unión Adarve vence al Talavera de la Reina por 1-0

SPORT.es

El Adarve ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Vicente del Bosque. NA. Con este resultado, el conjunto madrileño es décimo, mientras que el Talavera es noveno del grupo 1 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Juanma en el minuto 5 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Adarve que entraron al partido fueron Cadete, Edu Prieto y Gianni en sustitución de Nicho, Ángel y Iván Mateo, mientras que los cambios del Talavera fueron Laerte, Víctor Andrés y Jorge Fernández que entraron para suplir a Espinar, Jesús García y Mario.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, una al Adarve (Iván Mateo) y cinco al Talavera (Melchor, Jesús Jiménez, San José, Hakim y Laerte).

La próxima jornada el equipo madrileño jugará fuera de casa contra el Navalcarnero, mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará en su estadio al Atlético de Madrid B.