El Unión Adarve cae derrotado ante el Internacional por 1-3

El Internacional consigue tres puntos en casa del Unión Adarve y logra su cuarta victoria en esta edición del grupo 1 de Segunda División B.

El Unión Adarve cae derrotado ante el Internacional por 1-3

El Unión Adarve cae derrotado ante el Internacional por 1-3

SPORT.es

El Internacional jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es octavo, mientras que el Unión Adarve es decimotercero al terminar el encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Bravo en el minuto 11 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

Tras el descanso, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Gonzalez en el minuto 73. El Internacional acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Gonzalez en el minuto 75 para hacer el 1-2. El Internacional aumentó su ventaja con el último tanto de penalti de Rufo en el minuto 90, que dejó el marcador en un 1-3, terminando de este modo el encuentro.

Con 18 puntos, el Internacional se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Unión Adarve se sitúa en decimotercer puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Internacional como el Unión Adarve jugarán fuera de casa contra el Celta B y el Rápido de Bouzas respectivamente.