El UCAM Murcia y el Ibiza se reparten los puntos tras empatar 1-1

Los ibicencos son séptimos al término del encuentro

El UCAM Murcia y el Ibiza se reparten los puntos tras empatar 1-1

El UCAM Murcia y el Ibiza se reparten los puntos tras empatar 1-1

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en La Condomina y que enfrentaba al UCAM Murcia y al Ibiza concluyó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El UCAM Murcia afrontaba con optimismo el encuentro después de vencer fuera de casa por 0-1 al Real Murcia. Por su parte, el Ibiza venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Cartagena en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo local se sitúa en quinta posición, mientras que el Ibiza se queda en séptimo lugar a la conclusión del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que se adelantaba gracias a un tanto de Kilian al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. No obstante, el Ibiza a los 37 minutos empataba gracias al gol de Rodado. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Luis Fernández, Hicham y Titi en sustitución de Collantes, Grego S. y Onwu. Los cambios de los visitantes fueron Fobi, Ferran Giner y Javi Serra, que entraron por Provencio, Cirio y Rai.

El árbitro amonestó a Grego S., Galas, Migue, Toni Arranz e Isi Ros por parte del UCAM Murcia y a Rai, Bonilla y Perdomo por parte del equipo ibicenco.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el UCAM Murcia es contra El Ejido 2012, mientras que el Ibiza se enfrentará al Jumilla.