El UCAM Murcia y el At. Sanluqueño solo suman un punto (0-0)

Los sanluqueños se colocaron en décima posición al acabar el partido

El UCAM Murcia y el At. Sanluqueño solo suman un punto (0-0)

El UCAM Murcia y el At. Sanluqueño solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El inicio de la Segunda División B se saldó con un empate a cero entre el UCAM Murcia y el Sanluqueño en el duelo celebrado este domingo en La Condomina. Tras el resultado obtenido, ambos equipos quedan empatados a 1 punto en decimocuarta y décima posición al término del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el partido finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del UCAM Murcia que entraron al partido fueron Aketxe y Manu Justo en sustitución de Perales, Camacho y Barbosa, mientras que los cambios del Sanluqueño fueron Daniel, Darío Guti y Güiza, que entraron para reemplazar a David Segura, Geijo y Nando Quesada.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Galas, Camacho y Chavero y por parte de los visitantes para Navas y Geijo.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Segunda División B les sitúa al concluir el partido con 1 punto como decimocuarto y décimo clasificados para local y visitante respectivamente.

En la segunda jornada el UCAM Murcia jugará contra el Linense fuera de casa, mientras que el At. Sanluqueño se enfrentará al Mérida AD en su feudo.