El UCAM Murcia se impone al Algeciras y consigue los tres puntos (1-2)

El UCAM Murcia logró una victoria en el feudo del Algeciras en la duodécima jornada de la Segunda División B

El UCAM Murcia se impone al Algeciras y consigue los tres puntos (1-2)

El UCAM Murcia se impone al Algeciras y consigue los tres puntos (1-2)

SPORT.es

El UCAM Murcia jugó y ganó 1-2 el duelo del pasado domingo en el Nuevo Mirador. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Algeciras encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Villarrobledo. En el lado de los visitantes, el UCAM Murcia se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Cádiz B. Gracias a este resultado, el equipo murciano es decimotercero, mientras que el Algeciras es decimoséptimo al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto visitante, que se puso por delante con un tanto de Aketxe en el minuto 8, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo algecireño, que puso las tablas gracias a un gol de Domínguez a los 51 minutos. Se adelantó el UCAM Murcia a través de otro gol de Aketxe, que lograba de este modo un doblete al borde del final, en el 92, finalizando el partido con un resultado definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Algeciras dio entrada a Karim Abubakar y Jorge Barba por Mario Martos y Jardel, mientras que el UCAM Murcia dio luz verde a Manu Justo, Chavero y Perales por Camacho, Barbosa y Mayoral.

Con 14 puntos, el UCAM Murcia se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Fajardo se situó en decimoséptima posición con 11 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Emilio Fajardo se enfrentará contra el Mérida AD, mientras que el UCAM Murcia se medirá contra el Córdoba.

Ficha técnica
Algeciras:Lopito, Borja Vicent, Pablo De Castro, Braganza, Almenara, Cerpa, Iván, Antoñito, Domínguez, Jardel (Jorge Barba, min.70) y Mario Martos (Karim Abubakar, min.52)
UCAM Murcia:Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Vicente Romero, Galas, Adán, Camacho (Manu Justo, min.63), Rafa De Vicente, Barbosa (Chavero, min.82), Aketxe, Viti y Mayoral (Perales, min.88)
Estadio:Nuevo Mirador
Goles:Aketxe (0-1, min. 8), Domínguez (1-1, min. 51) y Aketxe (1-2, min. 92)