El UCAM Murcia pierde ante el Badajoz por 1-2

Los murcianos son cuartos tras acabar el partido

El UCAM Murcia pierde ante el Badajoz por 1-2

El UCAM Murcia pierde ante el Badajoz por 1-2

SPORT.es

El Badajoz jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en La Condomina. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El UCAM Murcia llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras empatar el último partido disputado frente al Villanovense (1-1). Por su lado, el Badajoz venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Cartagena en su feudo y el Don Benito a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto pacense es sexto, mientras que el UCAM Murcia es cuarto al terminar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el UCAM Murcia, que inauguraba el casillero por medio de un gol de Adán a los 11 minutos, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que empataba gracias a un temprano gol de Éder Díez en el minuto 48. Posteriormente anotaba el Badajoz, que volteaba el marcador poniendo el 1-2 gracias a un tanto de Kamal a los 83 minutos, terminando el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el UCAM Murcia es contra el Real Murcia, mientras que el Badajoz se enfrentará al Jumilla.