El UCAM Murcia pierde 1-3 frente al Cartagena

El Cartagena gana a domicilio y suma su decimoquinto triunfo en liga ante el UCAM Murcia.

El UCAM Murcia pierde 1-3 frente al Cartagena

El UCAM Murcia pierde 1-3 frente al Cartagena

SPORT.es

El Cartagena ganó lejos de casa 1-3 el partido celebrado este domingo en La Condomina. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto murciano es segundo, mientras que el Cartagena es primero al finalizar el duelo.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Cartagena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moyita en el minuto 26. Antes del descanso, el UCAM Murcia encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Antonio López para acabar la primera parte con un 0-2.

Tras el descanso, el UCAM Murcia recortó distancias con un tanto de Kilian. El Cartagena aumentó su ventaja con el último tanto de Elady en el minuto 84, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el encuentro.

Con estos tres puntos, el Cartagena ocupa el primer puesto con 49 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Sito Alonso se sitúa en segundo puesto con 45 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Cartagena con el Jumilla. Por su parte, el UCAM Murcia se medirá frente al Recreativo.