El UCAM Murcia ganó en casa del Jumilla

Resultado negativo para el Jumilla que se deja tres puntos en su estadio ante el UCAM Murcia, que suma su decimoquinta victoria en esta edición del grupo 4 de Segunda División B.

El UCAM Murcia ganó en casa del Jumilla

El UCAM Murcia ganó en casa del Jumilla

SPORT.es

El UCAM Murcia jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal de La Hoya. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este buen resultado, el conjunto murciano es segundo, mientras que el Jumilla es decimoprimero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Onwu en el minuto 33 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Seedorf en el minuto 50. El UCAM Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Luis Fernández en el minuto 73. El UCAM Murcia amplió su ventaja con el último tanto de Onwu en el minuto 81, que dejó el marcador en un 1-3, acabando con este marcador el partido.

Con esta victoria a domicilio el UCAM Murcia ocupa el segundo puesto con 48 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Leonel Pontes se sitúa en decimoprimer puesto con 32 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el UCAM Murcia como el Jumilla jugarán en su estadio contra el Almería B y el Recreativo respectivamente.