El UCAM Murcia consigue la victoria frente al Lorca Deportiva en el segundo tiempo (1-0)

Un gol de Charlie Dean en el minuto 57 otorgó la victoria del UCAM Murcia

El UCAM Murcia consigue la victoria frente al Lorca Deportiva en el segundo tiempo (1-0)

El UCAM Murcia consigue la victoria frente al Lorca Deportiva en el segundo tiempo (1-0)

SPORT.es

El Lorca Deportiva no logró imponerse al UCAM Murcia, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el BeSoccer La Condomina. El UCAM Murcia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Betis Deportivo. Respecto al equipo visitante, el Lorca Deportiva no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Yeclano Deportivo. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Lorca Deportiva ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el UCAM Murcia, que estrenó su marcador gracias a un gol de Charlie Dean a los 57 minutos, concluyendo el duelo con un resultado de 1-0 en el luminoso.

El técnico del UCAM Murcia, José María Salmerón, dio entrada al campo a Adán Gurdiel y Xemi en sustitución de Johan y Pablo Espina, mientras que por parte del Lorca Deportiva, Urbano sustituyó a Nacho Pastor, Serrano, Musoni y Cristhian Britos por Legaz, Óscar Oliva, Coyette y Marconato.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Por parte del UCAM Murcia el árbitro sancionó con amarilla a Rafa De Vicente, mientras que en el equipo lorquino amonestó a Baroni, Galiano, Serrano y Musoni y con roja a Baroni (2 amarillas).

Con esta victoria, el UCAM Murcia logra ascender hasta los 14 puntos y se queda en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el Lorca Deportiva se mantiene con tres puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al UCAM Murcia fuera de casa contra el Yeclano Deportivo, mientras que el Lorca Deportiva se enfrentará en casa ante el Recreativo Granada.

Ficha técnica
UCAM Murcia:Biel Ribas, Josete, Charlie Dean, Viti, Johan (Adán Gurdiel, min.55), Tropi, Rafa De Vicente, Javi Moreno, Santi Jara, Aketxe y Pablo Espina (Xemi, min.65)
Lorca Deportiva:Hortal, Galiano, Baroni, Coyette (Musoni, min.68), Emilio Iglesias, George, Marconato (Cristhian Britos, min.68), Óscar Oliva (Serrano, min.59), Legaz (Nacho Pastor, min.21), Cellou y Carrasco
Estadio:BeSoccer La Condomina
Goles:Charlie Dean (1-0, min. 57)