El Tudelano y la Real Sociedad B empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

Un punto obtuvo el Tudelano al no poder superar como local a la Real

El Tudelano y la Real Sociedad B empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El Tudelano y la Real Sociedad B empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela y que enfrentó al Tudelano y a la Real acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Tudelano afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Barakaldo por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, la Real Sociedad B venía de vencer 3-1 en su estadio al Salamanca UDS en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo tudelano se situó en decimoquinta posición, mientras que la Real, por su parte, es tercera al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Torres.

Con este empate, el Tudelano se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, la Real Sociedad B con este punto se quedó en tercera posición con 24 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada el Tudelano jugará contra el Alavés B fuera de casa y la Real Sociedad B disputará su partido contra Osasuna B en su feudo.

Ficha técnica
Tudelano:Pagola, Lalaguna, Zamorano, Zabaleta, Cortés, Azkue, López, Soto, Miguel Díaz (Torres, min.71), Koldo Obieta (Socorro, min.89) y Diego Suárez (Lázaro, min.87)
Real Sociedad B:Unai Agirre, Blasco, Lucbert, Ezkurdia, Gabilondo, Zubimendi, Gorostidi, Roberto López, Djouahra, Unai Veiga y Lobo
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:0-0