El Tudelano y el Racing empataron a uno

El Tudelano ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Racing.

El Tudelano y el Racing empataron a uno

El Tudelano y el Racing empataron a uno

SPORT.es

El Tudelano y el Racing empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto tudelano es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Racing es primero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Racing se adelantó en el marcador gracias a un gol de Segovia en el minuto 71. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 83 con un tanto de Meseguer para poner el 1-1 en el marcador, acabando de este modo el partido.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Tudelano se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Racing con este punto, llega al primero con 30 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Durango mientras que el Racing se enfrentará contra la Gimnástica Torrelavega.