El Tudelano y el Arenas de Getxo se reparten los puntos tras su empate a uno

El Tudelano y el Arenas de Getxo empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Tudelano y el Arenas de Getxo se reparten los puntos tras su empate a uno

El Tudelano y el Arenas de Getxo se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela y que enfrentó al Tudelano y al Arenas de Getxo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Tudelano encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Osasuna Promesas. En el lado de los visitantes, el Arenas de Getxo venía de vencer 2-1 en casa al Salamanca UDS en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto tudelano es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Arenas de Getxo es decimoséptimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de López en el minuto 9, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Arenas de Getxo, que puso las tablas gracias a un tanto de Etxaniz, finalizando el duelo con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Tudelano dio entrada a Soto y Picho por Jimenez y Salinas, mientras que el Arenas de Getxo dio luz verde a Aitor Ramos y Arnáez por Jon Urkiza e Ibarbia.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Tudelano (concretamente a Lalaguna y Marcos Isla) y una al Arenas de Getxo (Diego).

Tras acabar el partido con este empate, el Arenas de Getxo se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 23 puntos, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el Tudelano con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 19 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, tras el partido.

En la siguiente jornada el Tudelano jugará contra el Amorebieta fuera de casa y el Arenas de Getxo disputará su partido contra Osasuna Promesas en su feudo.

Ficha técnica
Tudelano:Lopez, Lalaguna, Olivas, Marcos Isla, Delgado, Lázaro, Jimenez (Soto, min.70), López, Miguel Díaz, Diego Suárez y Salinas (Picho, min.77)
Arenas de Getxo:Diego, Frau, Unai, Borg, Ibarbia (Arnáez, min.79), Nacho Matador, Uranga, Zarzo, Parra, Etxaniz y Jon Urkiza (Aitor Ramos, min.64)
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:López (1-0, min. 9) y Etxaniz (1-1, min. 87)