El Teruel consigue un empate a uno frente al Valencia Mestalla

El Valencia Mestalla se dejó dos puntos en casa frente al Teruel.

El Teruel consigue un empate a uno frente al Valencia Mestalla

El Teruel consigue un empate a uno frente al Valencia Mestalla

SPORT.es

El Valencia Mestalla y el Teruel acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Antonio Puchades. El Valencia Mestalla venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el equipo valenciano se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Teruel es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Dieste en el minuto 43 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el Valencia Mestalla empató el duelo en el minuto 51 con un tanto de Jiménez subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el duelo.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Teruel se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 19 puntos. El Valencia Mestalla, llega al decimoséptimo con 21 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Teruel como el Valencia Mestalla jugarán fuera de casa contra el Badalona y el Cornellà respectivamente.