El Talavera de la Reina vence por la mínima al Real Murcia (0-1)

El Talavera logró una victoria en el feudo del Real Murcia en la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B

El Talavera de la Reina vence por la mínima al Real Murcia (0-1)

El Talavera de la Reina vence por la mínima al Real Murcia (0-1)

SPORT.es

El Talavera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Real Murcia este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Real Murcia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 3-3 en el último partido disputado frente al San Fernando. Por su parte, el Talavera de la Reina cosechó un empate a uno frente al Villarrubia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto murciano es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Talavera es decimosexto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el Talavera de la Reina, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Cristian a los 54 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Murcia saltaron desde el banquillo Iván Pérez, Edu Luna y Chumbi en sustitución de Raigal, Quereda y Armando Ortiz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Héctor, Gerrit y Javier Alonso, que saltaron al terreno de juego por Zamorano, Alberto Oca y Álvaro.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Meseguer, Juanma, Antonio López, Edu Luna y Toril) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente San José y Alberto Oca.

Con 25 puntos, el Talavera de la Reina se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández se situó en octava posición con 32 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Real Murcia a domicilio contra el Villarrobledo, mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará en su estadio frente al Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Real Murcia:Tanis, Antonio López, Quereda (Edu Luna, min.46), Armando Ortiz (Chumbi, min.64), Dorrio, Álvaro Rodríguez, Juanma, Peque, Meseguer, Toril y Raigal (Iván Pérez, min.46)
Talavera de la Reina:Buigues, San José, Alberto Oca (Gerrit, min.88), Sergio Martínez, Expósito, Reguera, Cidoncha, Zamorano (Héctor, min.73), Angel López, Álvaro (Javier Alonso, min.90) y Cristian
Estadio:Enrique Roca de Murcia
Goles:Cristian (0-1, min. 54)