Sport.es Menú

El Talavera de la Reina vence a El Ejido 2012 en el Municipal de Santo Domingo (0-1)

El Ejido 2012 se dejó tres puntos en su feudo frente al Talavera de la Reina por 0-1.

El Talavera de la Reina vence a El Ejido 2012 en el Municipal de Santo Domingo (0-1)
| sport

El Talavera de la Reina ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santo Domingo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto ejidense es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Talavera de la Reina es cuarto.

SPORT.es

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Talavera de la Reina se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Alberto Oca en el minuto 76 y estableció el 0 a 1, finalizando de este modo el partido.

El Talavera de la Reina, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 19 puntos tras finalizar el partido, y los de Alberto González Fernández ocupan el decimocuarto lugar con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a El Ejido 2012 fuera de casa contra el Linense mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará en su estadio ante el San Fernando.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil