El Talavera de la Reina se queda los tres puntos

Victoria local del Talavera de la Reina: se escapan los tres puntos para el Badajoz en El Prado.

El Talavera de la Reina se queda los tres puntos

El Talavera de la Reina se queda los tres puntos

SPORT.es

El Talavera de la Reina ganó en casa 4-0 el partido celebrado este domingo en El Prado. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto toleadno es tercero, mientras que el Badajoz es decimocuarto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Talavera de la Reina se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Abel Molinero en el minuto 4. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Badajoz encajaría un tanto más en el 12 por mediación de Alberto Oca para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Talavera de la Reina aumentó su ventaja con un gol de Cristian en el minuto 81. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Cristian en el minuto 87, que estableció el 4-0, acabando de este modo el partido.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, el Talavera de la Reina se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Badajoz es decimocuarto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Badajoz como el Talavera de la Reina jugarán fuera de casa contra el Linense y el Real Murcia respectivamente.