El Talavera de la Reina pierde 2-1 en casa del UCAM Murcia

Los murcianos ganan en casa

El Talavera de la Reina pierde 2-1 en casa del UCAM Murcia

El Talavera de la Reina pierde 2-1 en casa del UCAM Murcia

SPORT.es

El equipo dirigido por Juan Merino le arrebató los tres puntos al Talavera de la Reina tras ganar 2-1 en el último partido de la Segunda División B. Con este marcador de hoy, los locales se colocan en quinto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedan en novena posición al término del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que ponía en marcha su marcador gracias a un tanto de Luis Fernández en el minuto 16. Empataba el Talavera de la Reina por medio de un gol de Melchor a los 27 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que se ponía por delante por medio de un tanto de Kilian en el minuto 56. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del UCAM Murcia que entraron al partido fueron Isi Ros, Chavero y Ayala en sustitución de Colinas, Luis Fernández y Migue, mientras que los cambios del Talavera de la Reina fueron Óscar Martín, Jonxa y Laerte, que entraron para suplir a Alberto Oca, Sedeño y Luís Madrigal.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Víctor Andrés, Alberto Oca y Rubén y por parte de los visitantes para Álex Pérez.

El UCAM Murcia ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 66 puntos tras haberse celebrado este último encuentro de la temporada, mientras que el Talavera de la Reina se coloca en novena posición con 50 puntos.