El Talavera de la Reina gana 0-1 al Mérida AD y se lleva los tres puntos

El Talavera de la Reina inició con buen pie la temporada venciendo lejos de casa frente al Mérida AD

El Talavera de la Reina gana 0-1 al Mérida AD y se lleva los tres puntos

El Talavera de la Reina gana 0-1 al Mérida AD y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Talavera ganó lejos de casa ante el Mérida por 0-1 en su primer duelo de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo. Tras el resultado obtenido, el equipo toledano es tercero con tres puntos al concluir el partido y el Mérida AD octavo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto toledano, que estrenó su luminoso a través de un gol de Toño Calvo a los 61 minutos, acabando el encuentro con un marcador de 0-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Mérida de Santiago Amaro Barril relevó a Garci, Tovar, Mario, Dani García y Chirri por Edu Cortina, Marc Carbó, Guille Andrés, Zarzo y Marc Fraile, mientras que el técnico del Talavera, Juan Francisco Alcoy García, ordenó la entrada de Héctor y Pablo Monroy para suplir a Chaco y Choco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Erik, Marc Carbó, Héctor Camps y Nacho, del Mérida y dos a Jon Ceberio y Toño Calvo del Talavera.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Montoya, Erik, Nacho, Héctor Camps, Emilio Cubo, Pina, Marc Carbó (Tovar, min.71), Edu Cortina (Garci, min.54), Marc Fraile (Chirri, min.81), Guille Andrés (Mario, min.71) y Zarzo (Dani García, min.81)
Talavera de la Reina:Edu Sousa, Mario Gómez, Juanma, Góngora, Choco (Pablo Monroy, min.84), Alex Serrano, Toño Calvo, Jon Ceberio, Dorrio, Chaco (Héctor, min.75) y David Añón
Estadio:Romano
Goles:Toño Calvo (0-1, min. 61)